Garantía de Kendall en Miami, FL

Kendall Toyota Guarantee - La capital de Toyota Incluyendo el Precio Promesa de $5,000 Llámenos hoy para más detalles!

La mayoría de los negocios aseguran a sus clientes que el valor total y el servicio al cliente son su meta principal, pero muchos no llegan a alcanzar esas metas. Aquí en Kendall Toyota, tomamos las necesidades de nuestros clientes en serio, así que hicimos cuidadosamente, el plan exclusivo para asegurar que cada cliente se siente como que van a obtener el mejor absoluto. Llamamos a este plan la Garantía de Kendall, y, sencillamente, significa que tratamos a cada uno de nuestros clientes como si fueran #1. Ya sea que usted está mirando para comprar un nuevo Toyota o un coche usado, tiene necesidad de mantenimiento o reparación, o simplemente quieres piezas o accesorios, se puede recurrir a Kendall Toyota para una experiencia especial que es completamente centrada en el cliente. Con nuestra Garantía de Kendall, usted disfrutará de beneficios especiales, como las cotizaciones de precios en 15 minutos o menos,* servicio gratuito de traslado, conexión Wi-Fi gratis y mucho más! Cuando surja su próxima necesidad automotriz, visite Kendall Toyota, donde te tratan como #1.

Cotización del precio en 15 minutos

Ya sea que usted sabe lo que quiere cuando llega o encuentra su coche ideal después de buscar nuestro inventario, le daremos un presupuesto en sólo 15 minutos cortos después de su solicitud.*

En primer tanque de gasolina sin costo

Desde luego, no esperamos que usted conduzca su nuevo Toyota a su hogar con el tanque vacío. Cuando usted compra un vehículo nuevo, el primer tanque de gas lo cubrimos nosotros!*

Servicio gratuito de traslado

La vida te deja poco tiempo para sentarse y esperar. Mientras que su Toyota está siendo reparado, le damos traslado a su próximo destino sin costo!

$500 de asistencia adicional de su intercambio!

Cuando es el momento de comprar un nuevo Toyota, tomamos las conjeturas de la ecuación. Gracias a nuestra $500 asistencia permuta adicional, usted sabe que usted está recibiendo el mejor trato!

Wi-Fi sin costo y más aún!

Independientemente de la razón que usted visita, usted puede tomar ventaja de gratificaciones especiales garantizamos como Wi-Fi sin costo y mucho más!

Programa de Referidos de $100 para Amigos y Familia

Difunde el amor y el dinero en efectivo con recompensas especiales. Comparte tu experiencia #1 con todos. Si vienen y compran un coche, te enviaremos un premio en efectivo de $100!

Una experiencia como ninguna otra

En el corazón de nuestra Garantía de Kendall se encuentra este simple hecho: te tratamos como si fueras #1 porque nos esforzamos por ofrecer una experiencia que no encontrará en ningún otro lugar. Garantizado.

ToyotaCare sin Costo

La tranquilidad viene con todos los nuevos Toyota. Este plan especial incluye un plan de mantenimiento sin costo que cubre el servicio normal programado de fábrica por dos años o 25,000 millas, además de asistencia en carretera 24 horas durante dos años.^

Si usted está interesado en aprender más sobre la Garantía de Kendall, no dude en contactarse con nosotros directamente o visitarnos en persona en 10943 South Dixie Highway, Miami, FL 33156. Esperamos poder servir a nuestros clientes desde Miami, FL, y en todo el área de Fort Lauderdale!

*Cotización de precio dentro de los 15 minutos de haber seleccionado un vehículo. El primer tanque de gasolina en solo vehículos nuevos.

^Cubre el mantenimiento normal programado de fábrica. Plan es de dos años o 25K millas, lo que ocurra primero. El nuevo vehículo no puede ser parte de un alquiler o una flota comercial, o un vehículo de librea/taxi. Visita los concesionarios participantes para detalles completos del plan. Válido sólo en los Estados Unidos continentales y Alaska. Asistencia en carretera no incluye piezas y fluidos, excepto la entrega de combustible de emergencia. Prius Plug-in Hybrid viene con un año adicional de asistencia en carretera , para un total de tres (3) años desde la fecha de su primer uso.